Monday, May 5, 2014

Juegos Frozen: La historia de Snow Queen Elsa

Juegos frozen
Juegos frozen están inspiradas en la gran película "Frozen" - una película musical de fantasía-comedia animada por computadora de Walt Disney en 2013, basado en el cuento de hadas "La Reina de las Nieves" de Hans Christian Andersen. La película trata de la Reina de las Nieves Elsa - También la reina de Arendelle Unido con la capacidad mágica para crear hielo y la nieve, que atrapó el reino en un invierno eterno.

Es un largo tiempo desde el primer lanzamiento de la película, sigue siendo muy populares en todo el mundo. La banda sonora oficial de "Frozen", llamada "Let it go" mantener en la primera posición en una gran cantidad de cartas de la música. En total, hay 24 minutos de cantar en la película, la mayor parte es "Let It Go" por Idina Menzel. El más impresionante y más reproducido Hay scence es cuando Elsa finnal abraza sus habilidades mágicas durante la canción "Let it go".

Una vez, cuando las dos princesas era niños, Elsa accidentalmente dolió Anna. Para sanar Anna, el Rey y la Reina buscan la ayuda de un rey troll que eliminar los recuerdos de la magia de Elsa de Anna. Elsa entonces aislado a sí misma para aprender a controlar su habilidad helada, para no herir a los demás. La mayor parte del tiempo, Elsa vive sola en su habitación. Unluckly, el Rey y la Reina se mueren en una tormenta en el mar cuando las niñas son adolescentes. Entonces Elsa debe prepararse para su coronación. Anna conoció a Hans de las Islas del Sur en esta ocasión con una atracción mutua. Pero Hans no parece ser un buen tipo, se puso mal plan para el poder.

Después de la coronación, Hans y Anna preguntan Elsa para bendecir su matrimonio, pero Elsa se ​​niegan, prohíben el matrimonio. Debido a la argusation, Elsa perder el control de su poder de hielo, ella atrapó el castillo y el reino en un invierno eterno. Entonces Elsa huir del castillo, a las montañas lejanas y construir un nuevo palacio de hielo de aislamiento por sí misma, "el frío nunca me molestó de todos modos".

Para salvar a su querida hermana y también el reino, Anna llega a las montañas en tormenta de nieve difícil de tomar Elsa regreso al castillo. En el camino, ella cumple con Kristoff, su sus ​​renos y Sven Olaf - el muñeco de nieve lindo hecho por Elsa. El grupo encontró Conviene por último garantizar el castillo de hielo, pero Elsa se ​​niega a estar de vuelta porque tiene miedo de lastimar a su hermana pequeña, una vez más. Después de mucho esfuerzo, con el poder del amor, Elsa Conviene por último garantizar aprender a controlar su habilidad especial y volver a vivir en el Arendelle Unido. Ellos viven felices juntos para siempre.

Esa es la historia de la Reina de las Nieves que la atracción de millones de personas en todo el mundo. Los fans de "Frozen" ahora pueden desempeñar los papeles como Olaf, Elsa, Ana, Kristoff en los juegos en línea en congelados http://www.juegosfrozen.net/


No comments:

Post a Comment